HISTORIA DE FACTORAJE PENTÁGONO

historia_factorajepen

HISTORIA DE FACTORAJE PENTÁGONO

Factoraje Pentágono es la empresa líder de factoraje en El Salvador, con una trayectoria exitosa de más de 17 años..

En el año de 1999 un grupo de empresarios con gran experiencia en el manejo operativo de supermercados, farmacias, fabricación y distribución de productos de primera necesidad, decidieron crear una empresa que proporcionara financiamiento de capital de trabajo y a la vez, que se especializara en el cobro de Facturas y Quedan, para atender a la micro, pequeña y mediana empresa en El Salvador.

Somos una empresa reconocida por su eficiencia, rapidez, confiabilidad y servicio personalizado, siendo la entidad financiera que realiza más ágilmente los desembolsos y que brinda más oportunidades a la micro y pequeña empresa; así mismo, somos los únicos en El Salvador, en ofrecer factoraje a nivel regional e internacional ( Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Europa ) y es una empresa aliada de las principales entidades financieras de factoraje en América Latina.

En la actualidad Factoraje Pentágono cuenta con más de 1,000 clientes satisfechos, los cuales han encontrado en el uso del factoraje, una herramienta financiera que les ha permitido, la continuidad de sus negocios y superar los continuos retos que demanda el mercado.

También, Factoraje Pentágono gestiona con el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y la Cooperación de Taiwán (ICDF), fondos para fortalecer las capacidades internas de la empresa. En diciembre de 2012 es notificada la aprobación de los fondos de cooperación técnica no reembolsable para la ejecución del proyecto “ Extensión de servicios financieros para las pequeñas empresas de El Salvador a través de factoraje”.

El esfuerzo, dedicación y entrega que Factoraje Pentágono ha mantenido a través de los años, reitera la filosofía de servicio con la que inició hace dos décadas, la lealtad y preferencia de nuestros clientes, es lo que motiva a Factoraje Pentágono, a continuar brindando un servicio al cliente ágil y eficiente.

Motivos para elegir a Factoraje Pentágono

  • Horarios: somos los únicos que atendemos cesiones los días sábados, hasta al medio día.
  • Líneas: ofrecemos líneas de crédito desde $1,000.00 siendo las más bajas del mercado.
  • Conveniencia: trabajamos con todos los bancos de El Salvador y les depositamos a nuestros clientes en el banco de su predilección.
  • Sobregiros temporales para hacerle frente a picos en su venta.
  • La documentación básica requerida por Factoraje Pentágono no es un impedimento para empresas que comienzan a operar.
  • Personas naturales pueden aplicar a una línea de factoraje.
  • Servicio Personalizado: trato directo ejecutivo-cliente
  • Agilidad: rápidos desembolsos, adición nuevos pagadores y liquidación de operaciones.
  • Flexibilidad: por ser una empresa de financiamiento a su medida.
  • Nuestra trayectoria nos convierte en los mejores en la gestión de cobranza de sus facturas y quedan.

Comparte este artículo:

Estos artículos podrían ser de tu interés: