Especialistas en factoraje

especialistas_factoraje1

ESPECIALISTAS EN FACTORAJE

Factoraje Pentágono, es la única empresa en El Salvador especializada en factoraje; es reconocida por su eficiencia, rapidez, confiabilidad y servicio personalizado. Siendo la entidad financiera que realiza más ágilmente los desembolsos y que brinda más oportunidades, para empresas que muchas veces son rechazadas en los bancos.

Somos los únicos en El Salvador, en ofrecer factoraje a nivel regional e internacional (Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Europa) y además, somos aliados de las principales entidades financieras de factoraje en América Latina.

Sus creadores tienen amplia experiencia comercial y financiera. El trato personalizado y accesible, hace que Factoraje Pentágono sea una opción confiable, ágil y segura para aquellas personas que buscan inyectarle capital de trabajo a su negocio. A diferencia de las instituciones bancarias, en Factoraje Pentágono pueden aplicar: personas naturales y jurídicas, de diferentes rubros y ramas económicas; las empresas que aplican por primera vez a nuestro servicio, reciben respuesta rápida a su solicitud (una vez entregada la documentación a Factoraje Pentágono, se brindá una  respuesta en tres días hábiles).

El horario de atención al cliente, es el más conveniente: de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm y sábados de 8 am a 12 m. Asimismo, el cliente cuenta con la opción, de solicitar el desembolso en el banco de su predilección.

Comparte este artículo:

Estos artículos podrían ser de tu interés: